Nuestra Historia

Experiencia y tradición en Panamá

Contamos con una larga tradición familiar en la industria inmobiliaria. Ya en la década de 1980, Emelina Ortega Townsend, madre y abuela de los fundadores de Condomini, se dedicaba a atender clientes internacionales, tanto ejecutivos traídos a Panamá por empresas y misiones diplomáticas, como familias que encontraron en Panamá un futuro mejor; y a prestar servicios de relocation, y de decoración de interiores a oficinas y residencias. Siempre destacando por su dedicación a los mejores intereses de sus clientes.
 

En el año 1999 se regula la profesión de Bienes Raíces en la República de Panamá, y Carlos Alberto Chiari de Haseth, padre y abuelo de los fundadores de Condomini, obtiene su licencia de corredor de bienes raíces, además de ejercer como corredor de seguros y empresario, reconocido siempre por su don de gente y apego a los valores éticos.

Nosotros hoy seguimos esa tradición.

Condomini cuenta con la licencia de corredor de bienes raíces N° 1341, y nuestros agentes son formados en los valores que sustentan esa visión de lo que debe ser la industria de bienes raíces en Panamá. Si necesita un servicio de gestión inmobiliaria que ponga sus intereses por encima de todo, no dude en contactarnos. ¡Estamos para servirle!

Nuestro Equipo

Corredores, Ingenieros, Abogados: Todos dedicados a cuidar sus intereses.

Socio fundador , Condomini, S. A.
Abogado especialista en Derecho Inmobiliario y Tributario, cuenta con amplia experiencia asesorando promotoras y...
Corredor y Socio fundador , Condomini, S. A.
Ingeniero Civil egresado del Georgia Tech y corredor de bienes raíces. Nicolás se ha...
Corredora y Socia fundadora , Condomini, S. A.
Corredora y socia fundadora de Condomini, S. A. Katia cuenta con más de 15...

Comparar listados

Comparar